Looks para un fin de año de alto impacto

¿Buscando alternativas para terminar tu año con un look original y que no te haga pasar inadvertida? Acá te propongo algunas alternativas para comenzar el 2019 marcando tendencia.

♥ PEINADOS ♥

Si no tienes tiempo, ni presupuesto, para pasar por la peluquería, estas ideas que puedes hacer en casa te sacarán de apuros y, además, te harán ver como si hubieses sido peinada por el mejor estilista.

peinados_tribales_diferentes_recogidos_trenzas_invitadas_boda_rooney_mara_kendall_jenner_616980614_1200x800

♥ CINTILLOS ♥

Nuevamente de moda, los cintillos o diademas son una alternativa muy elegante para mantener tu cabello en orden. Si vas a salir de noche, prefiere aquellas más aterciopeladas o con brillos; combínalas con melenas lisas y pulcras, aunque también se pueden conjugar con unas lindas ondas playeras.

peinados_fin_de_ano_2018_diadema_6781_620x930

♥ TRENZAS ♥

Este año las trenzas se tomaron todas las pasarelas y los expertos en moda dicen que el 2019 seguirán en tendencia. No importa cómo las lleves, lo cierto es que son una alternativa muy cómoda y que queda muy bien con diferentes estilos. Si tienes el cabello demasiado liso o poco maleable, utiliza un spray para fijar y así evitar que el peinado se desarme.

peinados_fin_de_ano_2018_trenza_4010_620x930

♥ HORQUILLAS ORIGINALES ♥

Las horquillas o pinches son ideales para un look súper llamativo. Este año experimentaron una especie de revival y hoy se han hecho parte fundamental de las pasarelas. Una melena sencilla cambiará drásticamente si se introduce, por ejemplo, un pinche tipo joya, con un toque de brillos.

No tengas miedo a lucir “infantil”, todo depende de cómo te atreves a combinar los diferentes accesorios.

peinados_fin_de_ano_2018_horquilla_2178_620x930tendencias_moda_227695938_620xvogue_espana_890902634_620x

♥ MOÑO FRANCES ♥

Comúnmente conocido como el “tomate” o moño de bailarina, este peinado siempre nos saca de apuros, sobre todo si estamos en búsqueda de comodidad y simpleza. Idealmente debe ir ubicado entre la nuca y la coronilla y para lograr un look más sofisticado puedes cubrir tu coleta con un mechón de pelo. Ahora, si estás buscando un estilo más relajado, intenta que tu moño se vea más bien deshecho. Utiliza un spray para fijar y evitar que se desarme. Combina este peinado con unos aros XL.

peinados_fin_de_ano_2018_mono_frances_9268_620x930

♥ RECOGIDO ROMÁNTICO ♥

¿Cómo lograrlo a la perfección? Trenzas + un lazo negro = perfección. No estamos buscando un resultado demasiado pulido así que, si no eres muy hábil con las manos, no importa. Ya sea en dos trenzas, o solo en una, la combinación de ambos elementos se verá sumamente elegante y será ideal para combinar con cualquier look. ¡Atrévete a jugar con diferentes estilos!

peinados_fin_de_ano_2018_mono_trenza_6440_620x930

♥ EL CORTE ÍCONO DEL 2018 ♥

El bob con flequillo seguirá marcando tendencia el próximo año gracias a su tremenda versatilidad. Si tienes dudas, existen muchas maneras de peinarlo: nuestra favorita para este fin de año es recoger uno de los lados y asegurarlo detrás de la oreja. Puedes usar una horquilla si tu pelo es demasiado liso o poco manejable.

los_cortes_de_pelo_de_otono_2018_5577_620x930peinados_fin_de_ano_2018_melena_de_lado_3560_620x930.jpg

♥ TRIBAL ♥

Si quieres darle un upgrade a tu recogido, esta alternativa te encantará. Solo necesitas un lazo que puedas enrollar alrededor de tu cola y ¡listo! Hoy en el mercado existen una gran cantidad de accesorios, así que puedes atreverte con un estilo metalizado, flúor o de seda. Si te aventuras, puedes llevar la cola hacia arriba y ajustar la punta en la parte alta de tu cabeza.

♥ MAQUILLAJE ♥

Si tampoco tienes tiempo para hacerte un maquillaje ultra acabado, con estas ideas podrás lograr en muy poco tiempo un look muy profesional y versátil. Toma nota.

leomie_anderson_ceja__5845_620x930

♥ RED LIPS ♥

Los clásicos labios rojos jamás pasarán de moda. Aprovecha esta noche de año nuevo para combinarlos con un look sencillo, donde solo necesitas tu labial y una buena máscara de pestañas. Si no te gusta un acabado brillante, juégatela por tonos mate o amplía tus alternativas explorando más tonos de la misma gama de los rojos.

♥ NEUTRALES OSCUROS ♥

Si el brillo o los tonos metálicos serán parte de tu vestuario, apuesta por un maquillaje con colores más neutrales –como bronces, marrones o dorados suaves–. Trata de no agregar demasiado… las pestañas pueden ser tu punto focal: elige una buena máscara de pestañas y peina tus cejas para se vean bien prolijas.

belleza_acne_marcas_7485_620x930f9a606a173c48e4bd3a0ff4435bebe52

♥ BRILLO CÁLIDO ♥

No necesitas demasiado maquillaje para llamar la atención, por eso los tonos pastel, en colores frescos, son una alternativa ideal y que va a la perfección con cualquier época del año, especialmente esta. ¿Cómo conseguirlo? Apuesta por un blush en todos duraznos o rosados para lograr ese brillo veraniego. Nuevamente, las pestañas son esenciales, así que usa una buena máscara para sacarle partido a tu mirada.

los_cortes_de_pelo_de_otono_2018_633_620x930

♥ ROSADO DRAMÁTICO ♥

Como ya lo vimos, el rojo jamás pasa de moda, pero ¿por qué no atreverse con un llamativo rosado? Trata de jugar con los tonos de la gama que sean más fuertes para un look mucho más impactante. Con esta alternativa la verdad es que no necesitarás nada más; peina y rellena tus cejas para delinear más tus facciones y deja que tus labios se roben todo el protagonismo.

vogue_espana_621166668_620x930

♥ FRÍA COMO EL HIELO ♥

Si ya usarás un vestuario muy llamativo y buscas un maquillaje sin demasiado color, esta alternativa es ideal. Maquilla de manera sencilla tus pestañas y cejas, y juega con una base ligera y un toque de polvo traslúcido. En tus labios utiliza un color muy claro, o un brillo, de modo que no destaquen demasiado. No importa cuál es el color de tu piel, independiente de tu tono podrás obtener este efecto minimalista y elegante.

calendario_de_adviento_2018_1263_620x

 

Créditos: Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s