El show de moda más esperado del año

A tan solo un día de uno de los shows de moda más esperados, te contamos algunos secretos de cómo se preparan los ángeles de Victoria’s Secret antes de caminar por la pasarela.

9

ALIMENTACIÓN

La modelo Elsa Hosk le contó a Vogue Francia que los días previos al show prefiere comidas nutritivas y que le den energía para enfrentar las arduas jornadas de trabajo y preparación. “Mi dieta incluye frutas y verduras con muchas vitaminas, granos ricos en fibras y proteínas vegetales. Para beber, me encantan los jugos verdes y los smoothies para un shot de energía”, dijo a la publicación.

DEPORTE

Algunos favoritos de las modelos son el cardio, el pilates o el barre fitness (que se practica en una barra de ballet). La actividad cardiovascular, junto a estas disciplinas, ayudan a quemar grasas y tonificar los músculos para un cuerpo fit.

1

LA PIEL

¿Cuál será el secreto de las modelos para una piel ultra brillante? La hidratación extra es fundamental para que se vea suave y lisa. Muchas son embajadoras de diferentes marcas, por lo que aprovechan estas alianzas para probar diferentes productos que se ajusten a sus necesidades y las ayuden a lucir siempre lindas. Por supuesto que el agua y una buena dosis de vitamina D (sol) también ayudarán a que el cutis se vea radiante.

Este año, por primera vez saldrá a la venta el codiciado brassiere de fantasía de Victoria’s Secret y, además, será bastante accesible. El diseño de lujo que lucirá la modelo Elsa Hosk, fue creado en conjunto con Atelier Swarovski y sus réplicas estarán disponibles a partir del próximo 29 de noviembre.

5

La pieza fue meticulosamente construida con muchísimas piedras preciosas y siempre es uno de los diseños más anticipados del show. Este año fue bautizado como “Dream Angels” y tiene más de 2 mil cristales. Su valor estimado es de 1 millón de dólares. Pero tranquilas, que este año la marca tendrá disponible una réplica en algunas tiendas seleccionadas, así como en su sitio web, a tan solo 250 dólares.

Aquí algunos de los looks que usaron las modelos antes de sus pruebas finales.

Créditos: Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s