Los shorts de ciclismo están de regreso

Puede ser que sí o que no te hayas dado cuenta de que los shorts son novedad esta temporada que viene. Usados actualmente (en el hemisferio norte) con sandalias, zapatillas o tacones para un máximo impacto, los shorts de ciclismo han demostrado ser muy versátil y elegante como las faldas y vestidos (las influencers ya lo han declarado must have en sus cuentas de Instagram).

Esta tendencia era una de las favoritas en los 90s para ejercitarse, lo podemos ver en mil películas y series de la época como Salvados por la Campana, Clueless, Juego de Gemelas y El Príncipe del Rap, pero quien sin duda es la más recordada por llevar esta prenda es Diana, la Princesa de Gales.

w6w9

Desde los modelos de lycra con franjas laterales llevados con camisas enormes, hasta shorts más minimalistas totalmente en negro combinados con blazer oversized o prendas tejidas, los micro-leggings resultan ser extremadamente cómodos.

TIPS PARA ELEGIR TU PRIMER BIKER SHORTS

Elige shorts ligeramente más largos (más cerca de la rodilla) y de tiro alto porque le dan una forma más estilizada al cuerpo. La clave es equilibrar las proporciones. En lugar de usarlos muy ajustados opta por el contraste emparejándolos con chaquetas sueltas, blusas oversized, vestidos con botones en la parte superior o con varias capas de ropa.

Si aún no te convence esta tendencia, ten en cuenta que sin importar qué dirección de estilo tomes, los biker shorts son la actualización de vestuario más elegante.

Saca tus conclusiones con esta galeria de biker shorts looks e inspírate ¿te animas a usar esta prenda?

w10w.2w.1w7w19w13w17w.3w18w3w2w1ww21w22

Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s