¡S.O.S! Se me cae el pelo

Una cosa es que se nos caiga el pelo de una forma normal; Pero otra cosa muy distinta es cuando empezamos a notar que estamos perdiendo más cabellos de la cuenta. Se trata de una situación bastante aterradora que no sabemos como manejar.

2.jpg

¿Cómo puedo frenar la caída?

Actualmente existen numerosas alternativas para ayudar a frenar la caída del cabello y revitalizarlo. Hay tratamientos que ofrecen una respuesta específica para cada tipo de alopecia considerando que los factores y procesos que ocasionan esta patología son diferentes (en lo personal he probado muchísimos tratamientos).

Siempre es recomendable consultar con un profesional, pero es posible encontrar tratamientos con resultados clínicamente comprobados a base de extractos vegetales.

Muchas personas me recomendaron las cápsulas Anacaps de Ducray, no perdía nada probando un tratamiento más. Llevo dos meses tomando Anacaps y debo reconocer que me ha ayudado bastante a frenar la caída del cabello ♥, pero no he notado la aparición de nuevas fibras capilares (más volumen del cabello) que promete, pero sí fortaleció mis uñas.

¿Cómo se toman las Anacaps de Ducray?

Tan sólo es necesario tomar una cápsula diaria. Tu decides cuando prefieres tomarla, sin embargo yo la tomo junto con el desayuno.

Para lograr resultados prolongados en el tiempo se aconseja ingerir una cápsula diaria junto con alguna comida por un periodo mínimo de 3 meses.ANACAPS

→ Anacaps está disponible en las principales farmacias del país, a un precio referencial de $14.990 pesos.

 

1

La belleza también nace de adentro, el pelo al igual que todo nuestro cuerpo necesita sustancias nutritivas para crecer sano y lucir con brillo, en especial el cabello largo, lo requiere aun más.

 

Créditos: Tumblr

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s