¿Cómo conseguir un rostro radiante y lleno de vida?

Dormir bien es el secreto para una piel radiante y perfecta. Por desgracia, la falta de sueño y el estrés son dos de los grandes protagonistas de nuestra sociedad y es realmente complicado conseguir esas horas de descanso necesarias para ayudar a la regeneración de la piel y, por lo tanto, conseguir un rostro radiante y lleno de vida. Es por eso que debemos prestar especial atención al momento de descanso y aprovecharlo para tratar las líneas de expresión así como para ayudar a que la piel se regenere.
◊ Para eso, existen trucos y productos que te voy a contar ◊

∴MASAJE  Y ESTIMULACIÓN FACIAL∴

Mantener el tono muscular de la cara es fundamental para evitar la flacidez y la falta de luminosidad, dos de los signos de envejecimiento más habituales y que pueden llegar a resultar más significativos y transformadores que las populares arrugas.

Uno de los grandes trucos para despertar con una piel radiante. Seguro que lo habías escuchado antes, pero es muy importante ejercitar los músculos de la cara y también potenciar y mejorar la circulación. Realizando un suave masaje antes de irnos a dormir no solo conseguiremos ejercitar los músculos sino que también los ingredientes activos penetraran mejor en  la piel y se potenciarán los efectos de estos.

MASAJE.jpg

∴SUERO ‘Advanced Night Repair’∴

Mi producto regalón, el suero Advanced Night Repair de Estēe Lauder se ha ganado el título de best seller para muchas, por ser el primero en encontrar la tecnología que permite maximizar la reparación nocturna de la piel. Lo recomiendo al 200%.

SUERO.jpg

∴SÁBANAS DE SEDA∴

Quizás conozcas las bondades de este tejido por la noche en el plano capilar, pero lo cierto es que también es un gran aliado para la piel del rostro, cuanto más suave y sedoso sea la textura de la tela sobre la que pasamos tantas horas descansando, mejor. Tu piel hablara por si sola.

SEDA.jpg

∴RESPIRACIONES PROFUNDAS∴

Uno de los secretos (dichos a voces) para tener un cutis sano y joven es descansar lo suficiente, de modo que realizar varias respiraciones profundas resultará tan beneficioso para el rostro como para el sistema nervioso. 

Respira.jpg

∴ROCIAR UNAS GOTAS DE PERFUME∴

Para todas a las que les cuesta conciliar el sueño, esto me ha ayudado bastante. Es un momento que puede ser muy placentero dentro del ritual nocturno. Abrir la cama y que las sábanas desprendan un agradable olor relajante y familiar puede ser uno de los momentos más esperados del día. Además, cuanta más relajación, más descansarás y con mejor piel te levantarás.

perfume.jpg

Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s