Regalos 3B para hacer en casa

Porque no siempre hay que tener una excusa para regalar. En lo personal amo esos regalos donde esa persona se toma el tiempo para crear con sus manos algo con amor y dedicación, ya que te hace sentir muy especial.

SOPORTE PARA iPad

Sería muy difícil encontrar a alguien hoy que no use su teléfono o tablet para buscar una receta. El problema con eso, es que a menudo terminas con una pantalla húmeda y pegajosa. Este sencillo regalo ayuda a sostener tu iPad, para que puedas cocinar sin tener el temor de que le pase algo.

1.jpg

SOSTENEDOR DE ANILLOS

Encontrar un lugar para guardar sus joyas puede ser una molestia. Este lindo sostenedor de anillos de arcilla, también funciona como decoración. Es un regalo original para alguien en tu vida que aprecia las manualidades.
2

SPRAY PARA EL CABELLO ANTI-FRIZZ

Toda mujer sabe que la humedad puede arruinar el cabello. Esta botella de spray anti-frizz de lavanda es ideal para esta temporada. Te van amar ♥.
6
¿Cuál es su receta? 
  • 1/4 taza de gel de aloe vera natural (asegúrate de que esté transparente)
  • 3 cucharadas de agua
  • 2 cucharaditas de aceite de coco
  • 5-8 gotas de botella de spray de aceite esencial de lavanda

Preparación

Agrega los ingredientes a la botella de spray; Agita suavemente antes de cada uso, aplícalo sobre el cabello húmedo antes o después de peinarlo para ayudar a controlar el frizz.

EXFOLIANTE DE MANOS

Un exfoliante de manos con olor dulce es una maravillosa idea de regalo de vacaciones, pero puedes regalarlo en cualquier época del año para cualquier ocasión y será muy difícil encontrar a alguien a quien no le guste recibir este exquisito frasco.

5

¿Cuál es su receta? 

  • ¼ Cucharada de azúcar morena
  • 1 cucharadita de canela molida
  • ¼ cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 ½ Cucharada de aceite de coco

Preparación

En un tazón mediano, mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien combinados. Debería parecerse a la arena mojada. Guarda en un recipiente hermético y utilízalo dentro de una semana o dos.

Modo de uso:

  1. Manos mojadas
  2. Saca alrededor de 1 cucharada de exfoliante para manos.
  3. Suavemente frota tus manos por aproximadamente 15-25 segundos. Enjuaga.
  4. Debería quedar aceite en tus manos después de enjuagar. Deja que se seque al aire.

ESTANTE PARA VINOS

Rústico y moderno, me encanta lo simple y fácil de hacer. Es un echo que este regalo va a sobresalir muy bien en las mayorías de las cocinas.

4

CORONA DE TÉ

Mientras que algunas de nosotras prácticamente no cambiamos por nada el café, otras prefieren el té, y está bien. Si tienes un amig@ amante de el té, va amar esta linda y practica corona.

8

 

CORREA PARA CÁMARA VINTAGE

Utiliza un cinturón viejo o de aspecto vintage que no uses y conviértelo en una correa para la cámara. Da igual si a la persona que le regalaras es amateur o profesional, le encantará este regalo, ya que es exclusivo y simplemente genial.

7

PLATO PARA NO PERDER LAS LLAVES

Todos tenemos un amig@ o miembro de la familia que siempre está perdiendo algo. Este plato tiene una función inteligente para ayudarl@ a mantener el control de las llaves de su casa o auto.

3

Créditos Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s