El secreto detrás la suerte de esas persona “elegidas”

¿Quién no se ha encontrado con algunas personas que siempre parecen tener “suerte”? Las ves por ahí disfrutando de cosas o situaciones que aparentan “bendiciones” caídas del cielo, pero…. ¿será que hacen algo diferente y por eso asimilan tener la suerte a su favor? Aquí te dejo 7 consejos para cambies un poco tu destino.

2.2

SONRÍEN TODO EL TIEMPO

El hábito de sonreír le da un impulso de motivación que te predispone de mejor manera a las diferentes situaciones a las que debes enfrentarte en el día a día. Diversos estudios sugieren que sonreír provoca una reacción química en nuestro cuerpo que nos ayudaría a sentirnos mejor. Cada mañana es NUESTRA decisión despertar felices, así mantén tu sonrisa cuando te vayas a la cama por las noches y cuando suene tu despertador, te aseguro que ese pequeño cambio te hará sentir bastante mejor.

8.8

TIENEN UNA MIRADA CURIOSA

Este tipo de personas miran a su alrededor como si estuvieran observando algo por primera vez. No se pierden nada y son capaces de vislumbrar esas cosas que otros pasan por alto por no prestar atención. Enfoca tu mirada y piensa en que en cualquier momento hallarás algo especial donde quiera que vayas.

MANTIENEN SUS OPCIONES ABIERTAS

Los con “suerte” están dispuestos a todo y cuando se proponen algo están listo para poner manos a la obra. Saben que aprenderán algo en todo lo que hagan por lo tanto mantienen sus opciones abiertas y salen de su zona de confort listos para recibir todo lo bueno que el universo puede entregarles. Por eso, también están dispuestos a equivocarse y a aprender de sus errores, pues tienen claro que esta es la única manera de seguir creciendo y superando etapas.

6.6

NO TIENEN VERGÜENZA A PREGUNTAR

Si no lo saben… simple, ¡lo preguntan! No temen no tener las respuestas de todo. Aceptar nuestras debilidades nos permitirá trabajar en ellas y preguntar sobre aquello que no manejamos nos ayuda a ampliar nuestros horizontes y ganar confianza. ¡Afuera la vergüenza, y a preguntar!

4.4

SE DEJAN LLEVAR

Fluyen con la vida y no pelean ni fuerzan las circunstancias. Tratan de adaptarse a las situaciones de una manera orgánica lo que les abre muchas más oportunidades. Toda esta inversión significa que… ¡se abren más oportunidades! No están pegados en el pasado, ni sienten ansiedad por el futuro, se mueven en el presente con soltura y dejan que las cosas pasen.

5.5

NO CONOCEN EL IMPOSIBLE

Gran parte de la llamada “suerte” es atreverse a hacer cosas que los otros no han hecho. El ponerse límites, invocar el “no puedo” o es “demasiado difícil” solo resta en cumplir tus metas, cambia esas palabras negativas por un “lo voy a intentar” y verás cómo empieza a cambiar tu destino.

3.3

TIENEN SU PROPIA DEFINICIÓN DE SUERTE

Lo más probable es que a las personas con “suerte” les pasen las mismas cosas que las demás, pero la diferencia es que ellos lo llaman “suerte” y el resto no. Saben que lo que le pasa era justo lo que necesitaban y que la clave está en estar atento a las señales.

9.9

Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s