Las repisas empotradas y a la medida son muy salvadoras: además de ampliar tus espacios, entregándote más lugar de almacenaje, son perfectas para embellecer cualquier rincón de tu casa y hacerlo mucho más acogedor. Definitivamente son el upgrade perfecto para una renovación sutil y llena de estilo, toma nota de estos consejos que te ayudarán a darle un toque especial.
-
PÍNTALAS DEL MISMO COLOR QUE LA PARED
Esto ayudará a entregarle coherencia y cohesión al espacio y existen distintos tipos muy fáciles de instalar y que puedes pintar con poco esfuerzo. Esto ayudará a ampliar la habitación y a integrar el sistema de almacenaje al entorno. Apuesta por cuadros, libros o plantas para decorar con personalidad.
-
CUBRE LOS BORDES
Utiliza ya sea con una pintura de otro color o un trozo de madera más ancho que actúe como marco o moldura. Esto hará que las repisas se vean mucho más costosas (aunque no lo sean) y se transformará en un makeover instantáneo que llenara de estilo la habitación.
Además, no todo tiene que ser construido a la medida… en el mercado existen muchos muebles de bajo presupuesto que se pueden poner en cualquier espacio y hacer como si hubiesen sido construidos para esos lugares. No hay nada que un poco de pintura no pueda arreglar.
-
FUNCIONALIDAD
El almacenaje también se puede utilizar de forma inteligente y usarlo como una banca o asiento, especialmente en espacios pequeños. Esto te servirá para guardar lo que quieras e incluso te lo puedes llevar cuando te cambies de casa. Pone encima unos cojines y unas lindas mantas y tendrás un lugar súper acogedor.
Créditos Tumblr