Solter@s: Cómo aprovechar al máximo las ventajas de ser libre e independiente

Estar soltero no es sinónimo de pasarlo mal. Conocerse a uno mismo y estar contento y feliz con todo eso es parte fundamental de la soltería… que tampoco significa estar completamente solo. Contar contigo también está en la ecuación junto con una actitud positiva y proactiva que te haga sentir que cada día vivido es un regalo.
LA SOLTERÍA ES UN TIEMPO DE REFLEXIÓN, DE CONFIANZA, DE ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS, DE DISFRUTAR COSAS QUE POSIBLEMENTE EN PAREJA NO PUDISTE HACER.

5

Estas son algunas de las cosas que hacen las personas que han aprendido a disfrutar y aprovechar al máximo su soltería:
ANÍMATE A VIVIR LA AVENTURA Y VIAJA SOLA AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

Conoce gente, improvisa destinos, programa visitas y déjate llevar por los destinos de mundo. Estar soltero es una oportunidad para hacer esto y para poder conocerte a ti mismo en estas instancias.

13

14

DECORA TU ESPACIO DE TRABAJO Y TU CASA Y ¡SIÉNTETE CÓMODA!

Para conseguir felicidad plena deberás sentirte a gusto en los lugares donde estás, es por eso que debes renovar a tu gusto los lugares donde más tiempo pasas y es fundamental convertirlo en algo que te haga sentir cómoda y que te dé buena vibra, especialmente tu casa. Transforma tu hogar en un lugar donde puedas invitar a tus amigos y sentirte como realmente eres.

181716

RECUPERA TUS HOBBIES

Es momento de volver a retomar eso que te saca de esa tensión y estrés que se vive por la jornada diaria y te ayuda a desconectarte del día a día. Desarrollar tu creatividad y tus pasiones es algo importantísimo en la vida de cualquier persona. Inicia actividades con las que te sientes identificado y te llenan de pasión, inscríbete en algún curso o en algún lugar donde puedas fomentar ese talento que llevas dentro de ti, haz actividades deportivas, mira películas, escucha tu música favorita, lee un libro y organiza panoramas, verás cómo te sentirás de a poco más feliz con cada segundo que inviertes en ti misma.

9

ENFÓCATE EN TUS METAS Y ORGANIZA UN PLAN PARA LOGRARLAS

Teniendo en cuenta que es tu momento, podrás crear proyectos y trazar metas a corto plazo que te impulsen a la estabilidad económica y profesional. Planificar el cómo conseguir las cosas que deseas es muy importante no solo para ser feliz sino para hacer las paces contigo. Trata de seguir una ruta de acción flexible que te permita ir probando caminos cuando algo no resulta como lo querías.

15

ATRÉVETE A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

Haz cosas que normalmente no harías, sin cuestionarte demasiado; cosas que la mayor parte del tiempo te darían vergüenza, flojera o que, en palabras simples, no te atreves. Esto agrandará tu confianza y te hará ser una persona mucho más segura de tus decisiones.

1211

Sé la mejor versión de ti y aprovecha las oportunidades que te da el día a día cuando aprendes a conocerte mejor. Esta es una etapa de tu vida donde debes concentrarte en ti y sacarle el máximo provecho.

2

Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s