Fashion Week se toma las capitales europeas

Después de Nueva York es el turno de las capitales europeas de encender el mundo de la moda con sus respectivos Fashion Week. Aquí te dejo algo de lo que pasó en estos alocados días en Madrid, Milán y Londres.

30

LAS TENDENCIAS QUE DEJA EL MILAN FASHION WEEK

Botas y botines se tomaron la capital de la moda italiana y se trasformaron en la declaración más destacada para el próximo invierno en el otro hemisferio. La tendencia del street style milanés es el color. No importa si prefieres usar tus botas hasta los muslos o jugártela con unos botines hasta el tobillo, lo principal es apostar por tonos atrevidos y mucha textura.

262829.jpg27

 

RIHANNA REVOLUCIONÓ LONDRES

La cantante de Barbados visitó la capital inglesa durante la Semana de la moda y presentó su nueva línea de cosméticos Fenty Beauty. Ya tenemos claro que todo lo que hace ella es una revolución y esta colección no es la excepción. Riri hizo una exclusiva fiesta donde convocó a muchas celebridades de la escena local para este lanzamiento y obviamente aprovechó de lucir su llamativa figura en un lindo vestido tipo tutú en color lavanda.

5

PALOMO SPAIN, LA EFERVESCENCIA DE MADRID

El diseñador cordobés presentó una increíble colección de lujo y apostó por formas y telas ultra jugadas que se convocaron en una fiesta del diseño. Y es que lo de Palomo fue con todo. Después de su debut en el Fashion Week de Nueva York, que él mismo calificó como “poco glamoroso”, ahora en su natal España se hizo cargo de la inclusión y en su pasarela puso a modelos masculinos luciendo femeninas piezas que iban desde batas de seda hasta transparencias, vestidos y pantalones muy osados.

171516

DOLCE & GABANNA EN SECRETO

La exclusiva casa de modas Dolce & Gabanna tuvo un show secreto en el Milan Fashion Week donde mostraron, una vez más, porque son los maestros de la sastrería italiana. El conocido Martini Bar fue el escenario para transformar una noche cualquiera en una alocada y llena de lujo. Esta fue una celebración del poder de la juventud, un espectáculo para recordarnos lo elegantes que pueden ser sus creaciones y una puesta en escena llena de puras tendencias.

 

12111413

EXTRAVAGANCIA Y AUDACIA

La diseñadora Molly Goddard presentó una línea que evidenció que el tul no es solo para princesas y realizó un show ultra original donde las modelos se iban sentando a una mesa para mostrar los diseños. Por otro lado, Mary Katrantzou llevó la excentricidad del lujo a otro nivel, con abrigos cargados de piel en colores sumamente llamativos. Anya Hindmarch también se la jugó por la piel, que embebida en un estilo pop art se exhibió en estolas y gorros que evocan Europa del este. ¿Crocs de lujo? El siempre arriesgado Christopher Kane trae este cuestionado accesorio en una versión mucho más pomposa, así como carteras que parecen tener una base de plástico… ¿aprobados o no?

¿QUÉ HACÍA LINDSAY LOHAN EN MADRID?

La actriz lució irreconocible en el Fashion Week de Madrid y dijo presente en los desfiles de Palomo Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Devota & Lomba, entro otros. La colorina tiene un amigo español que le habló muy bien de la moda de su país y convenció a Lindsay a visitar la capital española para conocer un poco de lo que estaba pasando en la escena local.

4

EL REGRESO DE LAS REINAS

Donatella Versace hizo lo impensado y logró reunir en un especial desfile para el Fashion Week de Milán a las supermodelos originales de los 90: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen caminaron vestidas de dorado detrás de la diseñadora para cerrar su esperado show en Italia en honor a Gianni Versace. Tres décadas después de que sus carreras despegaran nos mostraron que todavía siguen viéndose despampanantes sobre una pasarela.

18

View this post on Instagram

ICONS!!! ⚡️⚡️⚡️

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

MENOS INFANTIL

La marca Moschino revive los 80 en su colección Primavera / Verano presentada en Milán. Faldas tipo tutú, chaquetas de cuero, corsés, medias de red y botas con tachas fueron sus apuestas que están mucho más alejada de lo infantil y, al mismo tiempo, mucho más enfocadas en el punk rock. Entre la extravagancia y el arte se encontró esta puesta en escena que tuvo en la catwalk a las modelos más cotizadas de la escena.

23221920

View this post on Instagram

MY LITTLE PONY @kaiagerber 🦄🌈💘

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s