New York Fashion Week 2018

Entre el 7 y el 13 de septiembre se realizó en la ciudad de Nueva York una nueva versión de la Semana de la moda, donde se convocaron los nombres más destacados del rubro para mostrar todas las tendencias que se vienen para la próxima temporada.
ACÁ RECOPILÉ ALGUNAS DE LAS CURIOSIDADES MÁS ENTRENIDAS QUE SUCEDIERON EN LA GRAN MANZANA

EL SHOW MÁS… ¿EXTRAÑO?

Ralph Lauren presentó su colección en su garaje privado en Bedford entre medio de sus juguetes más preciados: sus autos. El diseñador mostró lo que se viene para el otoño junto a sus Ferraris, McLarens y Bugattis en una pasarela del show fue dispuesta de tal forma en que los modelos –entre ellos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Presley Gerber (hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber)– caminaron alrededor de la espectacular selección de automóviles de lujo. Luego del desfile Ralph ofreció una cena (junto a más autos, obviamente) donde aparecieron varias celebridades como Lily Aldrige, Nicky Hilton, Nicki Minaj, Katie Holmes y Ashley Graham.

LA INCLUSIÓN SE TOMA EL FASHION WEEK

En esta nueva edición de la Semana de la moda la inclusión fue una tendencia que pisó fuerte. La marca deportiva Chromat se la jugó con un mensaje ultra potente en su desfile de Primavera / Verano 2018, donde incluyó a modelos plus size, adultos mayores y trans.

En tanto, el show de la marca Eckhaus Latta tuvo a una modelo embarazada sobre la pasarela, mientras que el diseñador Christian Siriano se la jugó con modelos masculinos utilizando coloridos vestidos. El multiculturalismo también tuvo su espacio con el Indonesian Diversity Show, donde las modelos se tomaron la catwalk usando hijabs y abayas, y el Concept Korea, show protagonizado por Maye Musk, una modelo canadiense de 69 años.

13

DESFILE + STREET STYLE, TODO EN UNO

Alexander Wang sorprendió a la gente que caminaba por el exclusivo barrio de Nolita para presentar su guerilla SS18 show. Bajo el concepto de #Wangfest el diseñador puso a las modelos más cotizadas del mercado en un partybus y las llevó por diferentes partes de la ciudad para mostrar su nueva colección. Cabe recordar que en el último otoño del otro hemisferio Wang vendió sus creaciones para Adidas en la parte trasera de un camión en distintas partes de Nueva York y para esta última semana de la moda vuelve a revivir la esencia de esos pop-ups haciendo desfilar a Kendall Jenner, Bella Hadid y Kaia Berger en su nueva serie ready to wear.

 

Créditos: new18.com / nyunews.com / W Magazine / Tumblr

Un comentario sobre “New York Fashion Week 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s