Descubre quién es la it girl escandinava que rompe esquemas

Si no has oído hablar de esta estilista sueca pronto lo harás. Emili Sindlev, estrella de Instagram, bloggera y editora de moda se ha transformado en toda una sensación de internet, gracias a su habilidad por combinar prendas, estampados y colores, impregnando su sello en la web y convirtiéndose en el style crush de muchas alrededor del mundo.

8

¿CÓMO COMENZO EN ESTO DE LA MODA?

Se inició como asistente de moda en Cover Magazine, en Copenhague, donde tuvo la oportunidad de producir sus propios temas editoriales. Esto le significó convertirse en freelancer para otras publicaciones y marcas, lo que le ha valido ganar notoriedad a nivel mundial.

¿SUS FAVORITOS DE LA MODA?

Emili es fanática de los zapatos y ama revivir estilos (en una entrevista con Asos contó que muere por unas botas Balenciaga y unas sandalias Gucci). Ella es una prueba de que lo nórdico no está simplemente enmarcado por el blanco y el negro y que también está presente en la mezcla de patrones, colores, estampados y tendencias. No por nada su llamativo street style ha sido notado por muchísimas revistas especializadas en moda.

 

Su particular estilo está en constante cambio y evolución y le gusta experimentar y probar cosas nuevas, para ella, de eso se trata la moda. Uno de sus favoritos es la onda VINTAGE con un toque creativo de modernidad, lo que constituye un constante reto creativo cuando llega la hora de crear un look y lo que la lleva a replantearse las cosas para modelar algo completamente diferente y que rompe parámetros.

 

¿Y SUS PRODUCTOS DE BELLEZA?

En marzo dio una entrevista al sitio Wash Your Face Honey, y contó que todas las mañanas lava su rostro con agua tibia y luego hidrata con una crema concentrada que aplica después de ducharse y antes de maquillarse. Corta su cabello cada tres meses –para mantenerlo largo y saludable– y su perfume preferido es 3 L’Impératrice, de Dolce & Gabana.

Revisa aquí mis estilos preferidos y atrévete a innovar como Emili, ¿con qué combinaciones te atreves?

545742244433841374039363534302832312926272523211916181514131211109

Créditos: emilisindlev.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s