Rejuvenece descansando en estas 8 maravillosas termas

Si estás planeando tus próximas vacaciones, donde la idea es relajarse completamente y visitar un destino con paisajes maravillosos, el mundo está lleno de alternativas enfocadas en wellness. En ellos podrás obtener una vaporosa postal rodeada de bosques, desiertos o montañas además de, por supuesto, sanación del cuerpo y la mente gracias a sus aguas llenas de propiedades curativas.
QUIZÁS ESO DE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD ES CIERTO…

Blue Lagoon, Islandia

Blue Lagoon es una de las termas más reconocidas del mundo. Es que sus aguas de un celeste penetrante, como resultado de la combinación del óxido de silicio y el reflejo de la luz, hacen de este lugar una de las maravillas naturales que debes visitar alguna vez en tu vida. Puedes acceder a masajes dentro de la misma laguna, máscaras de barro, sauna, áreas de relajación y una increíble cascada donde podrás masajear de manera natural tus hombros. No te olvides que una reserva es necesaria antes de tu visita, de lo contrario no podrás hacer ingreso.

5341

Thermae Bath Spa, Inglaterra

Un lugar que te hará sentir como si fueras de la realeza. Las termas de Bath son las únicas termas naturales de Inglaterra y sus aguas han aportado beneficios por más de 10 mil años. Su infraestructura es simplemente increíble y cuenta con piscinas al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad. Puedes elegir entre diferentes tratamientos de spa, salud y belleza además de poder visitar este sitio lleno de historia.

9786

Dunton Hot Springs, Colorado

Situadas en las bellísimas montañas del sur de Colorado, las termas Dunton son una parada obligatoria si vas a recorrer el oeste de Estados Unidos. Puedes elegir relajarte en pozones al aire libre, que durante el verano te permiten observar las estrellas en una noche despejada, o bañarte en sus piscinas indoor, cuya infraestructura data del siglo XIX y ha sido completamente restaurada para el máximo confort de sus visitantes. Completamente desconectado de la modernidad, este romántico viejo pueblo minero ofrece la calma de la naturaleza y el lujo de su spa ultra contemporáneo.

201917161514131210

Termas de Puritama, Chile

En esta zona del norte de nuestro país se encuentran las mejores termas de la Región de Atacama. Aquí podrás disfrutar de ocho pozones de agua tibia y gozar de las vistas de estos manantiales situados 3.475 metros sobre el nivel del mar, en el desierto más árido del mundo. Sus aguas dicen tener muchos poderes curativos, pues fortalecen el sistema circulatorio y dejan tu piel extra suave y radiante. Además de los manantiales puedes realizar excursiones al Valle de la luna y las lagunas altiplánicas, definitivamente recomendable si aún no conoces esta parte de Chile y un imperdible para quienes visitan por primera vez el país.

3937403836

Pai, Tailandia

Tailandia está asociado a playas exóticas y una flora y fauna sinigual, sin embargo, este clásico destino del Sudeste asiático cuenta con termas que, si bien no son tan cálidas, son un destino novedoso en el norte del país, perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Entre medio de montañas verdes y un frondoso bosque estas aguas vienen cargadas de minerales y son una perfecta alternativa luego de un paseo en elefante, hiking por la selva o rafting en el río.

24222321

Pantelleria, Italia

Localizadas en la isla volcánica de Pantelleria, en el Mar Mediterráneo, estas termas se han mantenido como uno de los secretos mejor guardados de Italia. Giorgio Armani disfruta a menudo de su privacidad y gusta relajarse en el lago inserto dentro de un cráter volcánico alimentado por agua lluvia y manantiales. De allí se extrae un barro que es rico en minerales y perfecto para lograr una piel suave y tersa. Además de contar con un sauna natural, la isla posee infraestructura de lujo para una escapada única.

27282625

Pamukkale, Turquía

Esta es una de las atracciones más populares de Turquía y, ¿¡cómo no!? Estas terrazas surreales son un fenómeno geológico que combina lo mejor de la naturaleza con el trabajo del hombre y por eso se han convertido en Patrimonio mundial de la UNESCO. Puedes hundirte en sus aguas, como alguna vez lo hicieron los romanos hace cientos de años, y aprovechar sus propiedades minerales.

303129

Palea Kameni, Grecia

En la isla de Santorini está Palea Kameni, uno de los baños termales más populares de Grecia. Formado a través de varias erupciones volcánicas, sus aguas amarillas –cuya temperatura varía entre los 30° y 35°C– están llenas de minerales y el barro que está depositado ahí promete sanar tu cuerpo. A este lugar se llega luego de un viaje de 10 minutos desde el puerto de Fira, en Santorini y se puede mezclar con otras actividades –como un paseo en bote por el archipiélago de las Cícladas– para una estadía perfecta.

343533

 

Créditos: bluelagoon.com

thermaebathspa.com

duntonhotsprings.com

paihotspringssparesort.com

telegraph.co.uk

Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s