Este 2017 el glitter no tiene límites y muchos diseñadores lo han hecho parte del maquillaje en sus pasarelas y editoriales. Y es que para esos momentos donde no quieres mantenerlo simple y sencillamente quieres brillar, esta es una tendencia perfecta. El único problema del glitter es que siempre deja un desastre, independiente de su formato. Por eso, aquí te entrego algunos tips de cómo aplicarlo para lucirlo perfectamente donde quiera que vayas y lograr siempre una mirada sexy e impactante.
PRIMERO
Antes de poner la base comienza por los párpados. Esto, porque el glitter tiende a caerse y puede arruinar el resto del maquillaje. Aplica, limpia y luego continua con los siguientes pasos.
Lo mejor es poner antes un primer de contorno de ojos, que te ayudará a que el brillo dure por hasta por 24 horas.
SEGUNDO
Al aplicar, humedece la brocha en agua micelar o agua termal —puede ser agua de la llave si no tienes ninguna de las anteriores—, luego sobre el producto y posteriormente sobre tu párpado móvil. Utiliza pequeños golpecitos, sin arrastrar el pincel, para asegurarte de que quede bien adherido a la piel. Lo ideal es elegir buenas herramientas para poder aplicar el glitter de la mejor manera.
Asegúrate de seleccionar el glitter adecuado para que combine a la perfección con tu outfit. Está el brillo seco, la crema brillante, el polvo compacto y los pigmentos. Dependiendo de lo que quieras lograr es el producto que debes elegir.