Miradas brillantes ¡apúntate con el glitter!

Este 2017 el glitter no tiene límites y muchos diseñadores lo han hecho parte del maquillaje en sus pasarelas y editoriales. Y es que para esos momentos donde no quieres mantenerlo simple y sencillamente quieres brillar, esta es una tendencia perfecta. El único problema del glitter es que siempre deja un desastre, independiente de su formato. Por eso, aquí te entrego algunos tips de cómo aplicarlo para lucirlo perfectamente donde quiera que vayas y lograr siempre una mirada sexy e impactante.

2

PRIMERO

Antes de poner la base comienza por los párpados. Esto, porque el glitter tiende a caerse y puede arruinar el resto del maquillaje. Aplica, limpia y luego continua con los siguientes pasos.

31

Lo mejor es poner antes un primer de contorno de ojos, que te ayudará a que el brillo dure por hasta por 24 horas.

SEGUNDO

Al aplicar, humedece la brocha en agua micelar o agua termal —puede ser agua de la llave si no tienes ninguna de las anteriores—, luego sobre el producto y posteriormente sobre tu párpado móvil. Utiliza pequeños golpecitos, sin arrastrar el pincel, para asegurarte de que quede bien adherido a la piel. Lo ideal es elegir buenas herramientas para poder aplicar el glitter de la mejor manera.

Asegúrate de seleccionar el glitter adecuado para que combine a la perfección con tu outfit. Está el brillo seco, la crema brillante, el polvo compacto y los pigmentos. Dependiendo de lo que quieras lograr es el producto que debes elegir.

Para finalizar, completa con un maquillaje minimalista si quieres darle protagonismo al brillo, o atrévete a combinarlo con unos labios rojos. Existen muchas alternativas para ir jugando y arriesgarse con algo muy dramático, como toda una experta en makeup.
Y finalmente unas lindas inspiraciones para probar
Créditos https://www.tumblr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s