8 Airbnb de ensueño para tu luna de miel ¿Con cuál te quedas?

Si estás preparando una escapada con tu pareja luego de celebrar tu matrimonio, estos destinos son increíbles para vivir el amor y explorar nuevas experiencias. Toma tus maletas y anímate a vivir el mundo a través de estos Airbnb, ¿te atreves?

 

UNA MODERNA CABAÑA EN ISLANDIA

La mítica isla del atlántico norte puede que no sea tu primera opción a la hora de elegir un destino para tu luna de miel pero, ¿quién no se vuelve a enamorar con esta cabaña en medio de las praderas? Estos departamentos ubicados a solo 10 minutos en auto de Akureyri, capital de Islandia del norte, ofrecen alternativas ultra modernas para disfrutar de sus hermosos paisajes.

En los alrededores te puedes encontrar con senderos para hiking, paseos para ver las luces del norte e incluso pistas para practicar ski, mientras que en el centro de la ciudad hay bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local, ¿te atreves a probar tiburón?

Revisa aquí todos los detalles.

 

UNA CASA SACADA DE UN CUENTO DE DISNEY

Si La sirenita es una de tus películas favoritas esta construcción ubicada en Isla Mujeres, México, se transformará en una escapada única para celebrar tu matrimonio. El trabajo es del arquitecto Eduardo Ocampo y la propiedad ofrece increíbles vistas al Mar Caribe y sus playas más hermosas.

Luego de ponerse el sol, los bares y restaurantes abren sus puertas a los turistas que buscan disfrutar de los mejores platos de la cocina mexicana y, por supuesto, beber una copa de su mundialmente conocido tequila, ¡imposible no disfrutar así tu luna de miel!

Más información acá.

 

EN LAS ROCAS DE LA COSTA SUDAFRICANA

Esta hermosa casa de Ciudad del cabo, en Sudáfrica, tiene ventanales en cada rincón para aprovechar las maravillosas vistas de la costa atlántica. Hermosos jardines y una zona de entretenimiento equipada con un jacuzzi son las características que todo amante de la modernidad busca. ¡Incluso tiene paneles solares y un sistema para reciclar el agua!

En el centro de la ciudad, también conocida como Cape Town, puedes encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de su mezcla cultural, desde la comida local hasta platos de nivel internacional, sobre todo de inspiración europea. Platos refinados o hamburguesas, ¡tú eliges!

Revisa aquí sus características.

 

UNA CASA EN EL ÁRBOL

Solo los que aman verdaderamente la naturaleza entienden el placer que provoca dormir en un tranquilo bosque en medio de la nada, por eso, esta propiedad se convierte en el destino ideal para los novios que buscan alejarse de todo el ajetreo que provocó el matrimonio. Las tres suites que están conectadas por puentes colgantes de madera parecen sacadas de un cuento de hadas. A solo unos cuantos minutos de Atlanta, Georgia.

Para hacer un break de la naturaleza, Atlanta es una ciudad ultra cosmopolita, conocida como la capital del nuevo sur. Su ambiente juvenil, sus restaurantes selectos, su amplia oferta cultural y su variada vida nocturna son cosas que no querrás perderte en tu visita a Estados Unidos.

Encuentra todas sus características a continuación.

 

UN ANTIGUO CASTILLO

Si lo tuyo es la historia no te puedes perder este castillo situado en una hacienda de seis hectáreas en Cumbria, al norte de Inglaterra, una construcción de la era victoriana que es el destino ideal para quienes buscan una probada de la exquisita campiña inglesa. Hace un tiempo que la propiedad funciona como un hotel con acomodaciones ultra relajadas y amigables con los visitantes, perfecto para viajar en el tiempo.

Calles empedradas, casas clásicas y el siempre verde de esta zona de Inglaterra ofrecen lo mejor para disfrutar del relajo y la gastronomía local: cerveza, full english breakfast y un delicioso té con pastelistos por la tarde. Si quieres más fiesta, lo mejor es viajar un poco más al norte, a Edimburgo, que con sus barrios universitarios ofrece un montón de opciones para vivir la noche.

Enamórate de su arquitectura aquí.

 

ARQUITECTURA DE LUJO EN EL SUDESTE ASIÁTICO

Esta villa de Ubud, Indonesia, es una de las tantas inmaculadas restauraciones de las clásicas casas javanesas de teca. Con una piscina compartida en medio de la exquisita naturaleza de la zona, esta construcción combina elementos tradicionales de la arquitectura local con elementos modernos a solo 20 minutos en auto desde Ubud.

En esta ciudad puedes comenzar la fiesta viendo danza barong –baile clásico balinés– y luego visitar alguno de sus mercados que tienen un montón de opciones para comer y beber. Realmente no te puedes perder está única experiencia en el corazón del sudeste asiático.

Todos los detalles de lo que incluye acá.

 

ARTÍSTICO TOKIO

Bueno… sí es una galería de arte, pero también es una casa diseñada por el artista japonés Kohei Nawa. Si quieres dormir en un lugar que parece salido de una revista de decoración este es el sitio ideal. Espacios para disfrutar al aire libre, una habitación privada y una azotea con soñadas vistas de la ciudad: todo lo que tenemos en nuestra lista de deseos.

Imperdible no visitar algunos de los restaurantes de sushi y otras exquisiteces de su gastronomía, ¡y el karaoke! Conocidos son sus bares en el downtown donde los jóvenes y turistas van a disfrutar con sus amigos.

Todos las comodidades incluidas aquí.

 

ROCK THE CASBAH

Escondida en la sugerente medina de Marrakech, en Marruecos, se encuentra esta hermosa Riad restaurada con todo el amor de la cultura africana. Aquí estarás en contacto con un estilo de vida pacífico y tranquilo, y desde su maravillosa terraza puedes admirar una puesta de sol para volver a enamorarte.

Dentro de la medina –o ciudad amurallada– la vida nocturna está siempre activa: discos, restaurantes, bares y cafés están con las puertas abiertas para que disfrutes de sus exquisitos vinos de fabricación local, o su clásico té y café, ¿te animas a visitar este exótico destino?

Más información aquí.

Si todavía no tienes claro dónde ir en tu luna de miel estos lugares “fuera de lo común” serán parte de tu bucket list inmediatamente.
Créditos Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s