ESPECIAL NOVIAS 2018

Planear un matrimonio puede ser algo estresante pero tener referencias e ideas concretas en mente hace todo más sencillo a la hora de materializar lo que imaginas para ese momento. Aquí te dejo algunas propuestas que te servirán de inspiración para que el día en que des el “sí” sea como siempre lo soñaste.

VESTIDOS

Elegir el vestido de novia puede ser una de las tareas más difíciles de un matrimonio. Es que con todas las opciones que hay en el mercado muchas veces no sabemos qué podría quedarnos bien o incluso qué podría gustarnos. A la hora de buscar referencias ten en cuenta tu estilo, tu talla, tu estatura y la forma de tu cuerpo. Con estos detalles en mente podrás encontrar algo más fácilmente. Por sobre todas las cosas, ¡hazlo con tiempo! Es normal que antes del matrimonio las novias ganen o pierdan peso, por lo que el vestido puede sufrir modificaciones antes de la fiesta.

 

MAKEUP

¿De tarde o de noche? El maquillaje no solo va de acuerdo a nuestra personalidad, sino también de acuerdo a nuestro look y el momento en que se realizará la fiesta. Desde el Washed hasta una onda más Bold, las novias hoy se inclinan por diferentes estilos que por sobre todo destaque su personalidad y sus rasgos más prominentes. Hazte asesorar por un profesional para elegir el maquillaje adecuado para sentirte cómoda y segura ese día tan especial.

 

TOCADOS

Suave y femenino, pero atrevido y glamoroso al mismo tiempo. Los tocados, las bandas y las tiaras son un objeto de deseo y en esta selección te muestro algunas alternativas que mezclan lo romántico, lo clásico y lo vintage en materiales delicados y llenos de glamour. ¿Mi recomendación? Manténlo simple, piensa en el look general antes de elegir este accesorio, haz una prueba y alinea todo a un estilo similar para evitar la sobreinformación. Un detalle simplemente chic.

 

PEINADOS

Asesorarse con una estilista profesional es una buena idea por el simple hecho de tachar peinado y maquillaje fuera de tu lista y tener algo menos de qué preocuparse. Un glam squad antes de tu matrimonio te hará sentir relajada, mimada y será un estímulo de confianza antes del gran momento. Haz al menos una prueba para asegurarte de que estarás completamente a gusto con lo que has elegido y llévale a tu experta de confianza referencias claras para ver en conjunto qué es lo que te queda mejor y qué hace lucir más tu vestido —algo útil para quienes se sienten algo inseguras con su apariencia—. Aquí algunas tendencias en peinados para inspirarte y que espero te sirvan si aún estás indecisa.

 

BOUQUET

Elige siempre flores de temporada y un diseño que se vea muy orgánico y fluido con tu look general. Revisa todas nuestras recomendaciones aquí.

 

ACCESORIOS

Los detalles pueden hacer una gran diferencia en tu look. Aros, collar, un broche, un tapado, un cinto o un velo pueden marcar tu estilo y entregar personalidad para salir del clásico concepto de novia. Este elemento, por lo general, se ve hacia el final, pues dependiendo de tu vestido se puede elegir un accesorio que vaya de manera más armónica. Por ejemplo, si eliges algo más minimalista lo puedes acompañar de aros grandes o un collar llamativo. Aquí hay algunas opciones que pueden servirte de inspiración para elevar tu outfit al máximo.

 

NOVIOS

Un traje entallado y a la medida son dos cosas primordiales para un novio, ¿el giro? un toque de color ya sea en estampados o patrones que le den personalidad a su look. Los zapatos también son fundamentales a la hora de lograr una apariencia bien jugada y fuera de lo tradicional. La idea es que se atrevan a integrar detalles que marquen la diferencia.

 

INVITACIONES

El mundo del diseño es hoy muy amplio y puedes elegir de entre un montón de alternativas súper originales y que los identifique como pareja. Una linda invitación dice mucho y es una especie de carta de presentación, por lo que no es bueno dejarlo como un detalle al azar. La idea es motivarse e inspirarse para hacer una linda introducción de los novios, aquí algunas ideas.

 

DECORACIÓN POR TEMÁTICAS

La locación es el lugar donde se expresa el estilo y la personalidad de los novios. Las alternativas son muy variadas, pero independiente del lugar donde se vaya a realizar la fiesta, el glamour se puede hacer presente en todas partes.
Estancia

Luz y tradición se ensamblan para darle vida a un matrimonio al aire libre. Aprovechando los exteriores, este ambiente se llena de detalles personales con un toque de relajo, gastronomía gourmet, juegos para animar a los invitados y hasta un mago, que le da un toque ultra inesperado. Mucho estilo y carácter con inspiración campestre, especial para los días de primavera o verano.

 

Chic Moderno

Refinado y sencillo, este estilo mezcla detalles súper modernos de líneas simples y colores neutros. ¿Quién dijo que tu mascota ♥ no puede ser parte de tu matrimonio? En esta tendencia se funde mucho verdor, papelería sofisticada y una onda masculina sin pasar al extremo.

 

Vintage

Atemporal, versátil y fácil de hacer, así es este estilo inspirado en viajes que no solo te transportan en el tiempo sino también a otros sitios. Maletas antiguas, un globo terráqueo, postres de alrededor del mundo y una hermosa y delicada vajilla que en conjunto componen una escena llena de eterno romance.

 

Invernadero

Al mejor estilo de El jardín Secreto la tendencia de realizar matrimonios en estos espacios va al alza en muchas partes del mundo. Y es que esta locación eternamente romántica y sencilla enamorará a quienes aman la simpleza de la luz filtrándose para crear una atmósfera única.

 

Botánico Romantic

Un sitio que muestra la crudeza de su construcción también puede servir como el escenario ideal para un matrimonio cálido y suave. Lo botánico, el concreto y el cristal dan toques y pistas de un ambiente contemporáneo y sencillo. Inspiración para llevar tu boda a otro nivel.

 

Ideas muy singulares

Detalles que definitivamente marcarán la diferencia en tu matrimonio y que serán un plus que tus invitados jamás olvidarán. Desde recuerdos hasta espacios gastronómicos, todo sirve para llenar de estilo y carácter y hacer de esta fiesta un momento lleno de personalidad.

 

Y, finalmente ¿quieres darle un toque aún más especial?

Josefina y Perez-García se encargan de la música (canto en iglesia, en cóctel o comida, entre otros) creando sensaciones y emociones memorables, haciendo que tu boda sea un recuerdo imborrable. El ambiente lo es todo y ellos se encargan de hacerlo ultra especial. No importa si la pareja es de las que les gusta lo clásico —son los que prefieren el Ave María en la ceremonia— o se inclinan por algo más moderno, ellos se ajustan a lo que quieran los novios y el tipo de ceremonia que van a realizar. También te comparto su Instagram para que diseñes a la perfección el día más importante de tu vida.

1

 

 

Créditos http://bridalmusings.com/
http://tumblr.com/

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “ESPECIAL NOVIAS 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s