Balcones: Cómo aprovechar al máximo estos espacios en tu hogar

No hay nada mejor que un balcón para atraer el exterior a tu hogar, sobre todo en los agradables días de primavera y verano que ya se acercan.

Como muchos hemos notado, la mayoría de los balcones no son usados para su propósito, sobre todo en la época de invierno se dejan un poco de lado (muchas veces son cerrados perimetralmente con ventanas como extensión del hogar, y peor aún, son utilizados como “storage” sin tener la posibilidad de disfrutar el aire fresco que estos cómo espacio nos otorgan.

Sin embargo, esta situación puede cambiar, si nos decidimos a entregarles un poco de tiempo, con las sugerencias y un adecuado diseño, los balcones pueden llegar a ser nuestro rincón favorito dentro del hogar.

Aquí te entregaremos algunos consejos para darte toda la inspiración necesaria para renovar o redecorar este espacio.

El clima comienza a cambiar y cómo no, después de un día agotador nada mejor que disfrutar de tu balcón, un simple juego de luces es una pieza clave que enfatiza lo hermoso de tu espacio a través de una vibra romántica, sin olvidar que puedes complementarlo con faroles de luz y candeladros.

301210

Puedes notar, cosas simples pueden hacer cambiar el look de tu balcón, en este caso, algo de verdor (plantas flotantes) y un tronco de madera (muy rústico por lo demás) hacen la diferencia en este transparente diseño que respira libertad.

2926133

Mira cómo luce una silla de madera, una mesa plegable de madera, unas macetas con flores de estación y lo inesperado, una pequeña alfombra que hace de patrón para los colores que predominan en este balcón.

28

Este balcón decorado con un cuidadoso diseño mediterráneo que contribuye a un maravilloso esquema, el blanco, el café y los grises se hacen presente.

1624

Las texturas juegan importante valor en este hermoso y delicado balcón, un acento vintage con detalles de verde, adornos de metal y románticas velas dan lugar a una cálida noche.

12

Negro siempre negro y su elegancia, nos cuesta atrevernos a pintar o decorar con negro, sobre todo un espacio exterior cómo un balcón. En esta imagen el negro predomina, sin embargo mezclándolo con simples piezas de decoración en otro color hace que esa mezcla llame a la estabilización de tonalidades.19

ANÍMATE Y HAS QUE TU BALCÓN SEA EL RINCÓN FAVORITO DE TU HOGAR

Créditos: Tumblr
Por Francisca Merino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s