Verano: cada año vuelven para aportar ese toque auténtico a nuestros outfits

Tan impensado como imaginarse a Audrey Hepburn mirando la vitrina de Tiffany’s sin sus gafas modelo Manhattan de Oliver Goldsmith, es imaginarse a Sue Lyon sin las suyas con forma de corazón en la película Lolita (1962). Y es que los lentes de sol tienen algo de misterio, de único y de (muy) personal, ya que son capaces de definir carácter y naturaleza casi tanto como la propia mirada y qué mejor que aprovechar el verano para adquirir, al menos, un par.

Lolita

Encontrar las gafas perfectas genera una experiencia que logra traspasar épocas, modas y tendencias gracias a su gran variedad de colores, formas y materiales. Y aunque parezca que existe una cantidad de modelos abrumadora a primera vista, sólo necesitamos ese flechazo del primer amor ♥️ para elegir las adecuadas.
Los tonos rojos, blancos, amarillos, rosas y verdes se tomaron los diseños de Louis Vuitton, Loewe y Gucci esta temporada, reinventando los clásicos aviadores con una actualización que todas querremos usar en los días soleados.
En definitiva, con tanta diversidad hacemos una pasada a través de la historia, llevando diseños favoritos infaltables a nuestra mirada.

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

gafas-retro

Créditos Tumblr

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s