Mi gran tip para simplificar nuestra rutina de belleza

El tiempo escasea, especialmente por las mañanas, cuando no disponemos de muchos minutos para estar listas antes de salir a trabajar o a hacer nuestras actividades. Eso es lo que me ha llevado a estar en constante búsqueda de alternativas que me ayuden a realizar mi rutina de belleza mucho más rápido pero sin dejar de hacer las cosas que me hacen sentir cómoda y linda.

Las pestañas son una de las partes favorita para agilizar mi rutina de belleza, especialmente porque si se ven maquilladas pueden cambiar completamente tu mirada y tu look. Fue así como tomé la decisión de ponerme extensiones y la verdad es que los resultados han sido increíbles.

AQUÍ TE DEJO 6 CONSEJOS LUEGO DE MI EXPERIENCIA, QUE PUEDE SER UN PROCESO UN POCO TEDIOSO, PERO QUE VALE TOTALMENTE LA PENA

  1. Las pestañas se ponen una a una y toma bastante tiempo, por lo que se trata de un proceso súper meticuloso y que requiere de mucha paciencia para que los resultados se vean muy naturales. En todo momento hay que estar con los ojos cerrados y sin moverte demasiado pero la verdad es que con la música relax uno se calma mientras esperas que la experta termine.lash2
  2. ¡El resultado es increíble! Hace unos cuatro meses conocí a alguien que hace este procedimiento, certificada en Estados Unidos, y los resultados han cumplido todas mis expectativas. Al comienzo es extraño levantarse y ver las pestañas perfectas, pero no me costó nada acostumbrarme y facilita mucho mi rutina.
  3. Para que duren más la experta me recomendó no mojarlas en las 24 horas después de la aplicación y peinarlas antes de acostarse y luego de levantarse. Otra cosa es que al momento de desmaquillar no se debe utilizar algodón (pues puede quedar atrapado en las pestañas), sino toallitas. Para quitar el delineador a prueba de agua —que solo pongo en ocasiones especiales— uso un cotonito con un poco de silicona líquida de guagua, que paso con “mucho cuidado” por la zona para no arruinar el procedimiento. Generalmente no empleo sombras pues las pestañas por sí mismas son más que suficientes.
  4. ¿Requieren de mucho cuidado? Según la persona, todo depende de los cuidados que le das a tu rostro y de tu rutina de belleza. Como son pestañas postizas es lógico que requieran un poco de más de precaución, pero nada del otro mundo. Además que como se ven increíbles, querrás hacértelas una y otra vez.
  5. La experta me sugirió retocar cada dos semanas. Mi propia recomendación es que agendes una cita de acuerdo a tus necesidades. Eso sí, si te aburriste de las pestañas jamás las saques tú misma, puedes puedes quitar parte de tus pestañas naturales y, además de doloroso, estéticamente no se verá muy lindo —en algunos casos incluso se pueden demorar bastante en crecer—, así que ¡sé cuidadosa!
  6. ¿Realmente simplifican mi rutina? ¡De todas maneras! Hay días en que no tengo ni tiempo de arreglarme, pero con una buena BB Cream y unas lindas pestañas puedo crear un maquillaje estilo Washed sin mayor esfuerzo, ¿qué mejor?

lash

 

2 comentarios sobre “Mi gran tip para simplificar nuestra rutina de belleza

    1. Hola Vero comó estás? Ella se llama Paula García, a parte de ser un amor es muy seca. Te comparto sus redes sociales para que veas sus trabajos Instagram @paulashes, Facebook.com/paulashesbeauty y te dejo su whatsApp por si te motivas agendar una hora +569 6848 4639. Un abrazo grande y se agradece la buena onda (L)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s