Enamórate de las nuevas tendencias makeup de M•A•C

Me declaro una fanática del maquillaje. Es por eso que cada temporada estoy siempre atenta a las nuevas tendencias que las marcas ponen a disposición de sus seguidoras y no me pierdo por nada del mundo los últimos lanzamientos. La verdad es que el mercado del maquillaje está renovándose constantemente, así como reviviendo modas, y con un público mucho más informado y exigente las expectativas que genera esta industria van siempre al alza.

Por eso quise hablar con una experta en la materia: la talentosa Charlie (@Charlie.Mua), National Artist para M·A·C Cosmetics Chile, para que nos cuente lo que se viene para la próxima temporada.

CON LO QUE RESPECTA A LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS, M·A·C SIEMPRE PRESENTA CUATRO TENDENCIAS, EN ESTE MOMENTOS TENEMOS: ROUGE, BOLD, WASHED Y BIG

ROUGE

Es una reconsideración del rojo clásico, plasmado en todos los focos del makeup. Se toma lo clásico y femenino de este color y se lleva a nuevo nivel con un rol mucho más moderno. Los smokey eyes rojos y los labios carmesí, no tan definidos ni gráficos, son algunas de las alternativas.

Taylor-Hill-Photo-by-Makeup-Artist-Patrick-Ta

BOLD

Expresa la toma de control y la fortaleza en el maquillaje y tiene su principal acento en los ojos. Se utilizan colores súper vibrantes y resaltados en bloques de diferentes combinaciones en puntos clave. Por ejemplo, azul en el lagrimal acompañado de un delineado naranja así como máscaras de colores como un look completo de ojos.

hbz-makeup-trends-fw2017-pretty-in-pink-byblos-bks-v-rf17-5511_1a44c5fd8c73a367849fd9bc7cbf62de5--byblos-makeup-forever

WASHED

Es principalmente el poder de la transparencia, una piel sin tocar. La clave es el balance en el maquillaje. Un efecto glow, de una piel hidratada sana y húmeda, destacando unas mejillas sonrojadas, es el complemento perfecto.

12

BIG

Son connotaciones felinas, con unas pestañas destacadas de manera gráfica que realzan la femineidad con poder. Son imprescindibles los smokey eyes con colores inesperados acompañados de destellos y casi metalizados. El color clave de esta tendencia es el negro, destacando la mirada acompañado de tonos cobres, cálidos y morados.

049e6d25d0db91bf9784430a899034d341918afc88d9b25f296bec8625ff6dd31b62941e33cd67d384941b65435088dc1e4e25745654a009c88ba971fd8d982d

ACOMPAÑANDO A ESTAS CUATRO TENDENCIAS PRINCIPALES M·A·C TAMBIÉN DESTACA OCHO TENDENCIAS PARA LOS LABIOS EN ESTA TEMPORADA, QUE SON PERFECTOS PARA ACOMPAÑAR CON CUALQUIER LOOK.
  • STAIN

Stain

  • MATTE

MATTE

  • GLOSS

GLOSS
  • NUDE

NUDE

  • METALLIC

METALLLIC

  • OMBRE

ombre

  • ICONIC

ICONIC

  • GLITTER

GLITTER

DIFERENTES TÉCNICAS FÁCILES DE REALIZAR ADAPTÁNDOSE A NUESTRAS TENDENCIAS Y A TODAS LAS PERSONALIDADES

makeupp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s