Nuevo tipo de protagonismo a los ojos

Para todas nosotras es siempre fundamental el uso de maquillaje, ya sea sutil o dramático, y por supuesto estar a la vanguardia en este ámbito, no solo en vestuario, por lo que cada vez van apareciendo y siendo tendencia distintos tipos de técnicas de maquillaje que nos ayudan a ir variando nuestras inspiraciones día a día.

Parte importante en el maquillaje es poder resaltar los ojos dependiendo de cada forma o color, que favorezca nuestra cara y el estilo que queremos lograr.

Dentro de estas nuevas tendencias de maquillaje de ojos, encontramos una variante de nuestro amado delineado, el UNDERLINE. Esta nueva técnica consiste en delinear el ojo en la parte inferior con un color distinto a la sombra aplicada o delineado superior o con un color llamativo para lograr el resultado deseado.

Podemos dramatizar e iluminar los ojos con un delineado negro en la parte superior, combinando con celeste, rojo, verde o el color que consideremos adecuado a nuestro look en la parte inferior de nuestro underline haciendo que nuestros ojos sean el foco de atención dejando los labios en segundo plano (pero no menos importantes) con un color Nude, perfecto para un evento de noche.

Por otro lado, se puede dar énfasis a los ojos con una sombra café y nuestro underline con un café más oscuro para dar profundidad, sin tener que dejar los labios de lado, combinando con labial color Burdeo, ideal para una salida casual.

Grandes ejemplos del uso de este delineado son Mary Kate y Ashley Olsen que han sido criticadas (y ahora pioneras) por usar la técnica de UNDERLINE para provocar un look desgarbado, relajado y a la vez con un toque rockero.

Aquí hay ideas para inspirarte, ¿con cuál te animas?

439865
YA SABEMOS QUE EL UNDERLINE ES TENDENCIA, SOLO QUEDA ATREVERSE A USARLO PARA DARLE A NUESTROS OJOS MÁS PERSONALIDAD Y PROTAGONISMO.

 

Por Maca Manriquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s