“Bridal party” la nueva tendencia de las despedidas de soltera de las millennial

Se acerca la época de matrimonios y obviamente que las despedidas de soltera son también parte de los festejos. Y es que compartir con las amigas de siempre el fin de esta etapa es parte esencial del ritual para comenzar una nueva con todo. Pero… ¿cómo celebrar?

1.1

Una de las tendencias más populares es la de hacer un pequeño viaje con las amigas —también puede ser con las mamás, hermanas o madrinas— para vivir una experiencia única. Ya sea a la playa o a un destino fuera del país, la idea es celebrar y pasar un buen momento sin la necesidad de ir a los clásicas fiestas. Acá la novia será la verdadera protagonista y podrá disfrutar de una fiesta pensada solo para ella y donde puede mostrar su verdadera personalidad junto a sus seres más queridos.

No importa el presupuesto, aquí tienes algunas ideas que puedes implementar en una fiesta sencilla o más sofisticada, ¡toma nota!

¿DÓNDE IR?

Playa o campo, en tu país o el extranjero. Da igual. Coordina un presupuesto y asegúrate que todas quienes participarán del evento puedan realmente ir sin complicarse demasiado.

lugar3playa

¿CÓMO VESTIR?

Elige un dresscode entretenido para que todas estén coordinadas. Un color, una tela o un estampado pueden servirte de inspiración para que vayan todas en la misma onda y que las fotos de la velada se vean mucho más bonitas.

vestir

¿QUÉ COMER?

Un brunch o una cena son alternativas ideales para compartir un buen momento. La idea es que todas puedan comer la opción que se haya elegido y que haya variedad para las que tienen gustos o dietas diferentes —alternativas veganas o vegetarianas, por ejemplo—.

comida

comida2

ACÁ TE DEJO UN VIDEO DE INSPIRACIÓN

View this post on Instagram

Hoy os presentamos el vídeo que hicimos de la Bridal party de @lauraescanes organizado por @niceweddings en el precioso espacio de @gangandthewool con las bonitas fotos 📸 de @laralopezphotography y este equipazo: @benditahelena @siedesigns @abanik_rent_events @nuriagalceran @lacheesecakeria @knotsmadewithlove @theprettyboxofficial @ribbon_hair @miabyfreixenet Ah! Y también estaremos como videógrafas el día de su boda junto a estas bellas damas de honor 🔥: @bertabernal @henar_rodriguez @selenecatorce @gemmpinto @ariswallow – – – #video #weddingvideo #weddingvideography #videodeboda #laurasbridalparty #wedding #boda #eventvideo #bride #bridesmaids #thebestbridesmaids

A post shared by PaiPai Produccions (@paipaiproduccions) on

¿QUÉ TE PARECE? YA ES HORA DE ANIMARSE CON ESTA REINVENCIÓN DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA Y DEJAR ATRÁS LA CLÁSICA Y REPETIDA FIESTA.

 

Créditos: https://lauraescan.es http://carlahinojosar.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s