Las cejas despobladas no solo tienen que ver con un tema estético, sino también con un tema de autoestima. Ya sea porque las depilamos en exceso, sufrimos de alopecia o porque las perdimos luego de un tratamiento médico, esto se trata de algo reversible y hoy el mercado ofrece varias alternativas que nos permiten demarcar este atributo.
Una de estas alternativas es el microblading, técnica de maquillaje semipermanente que permite modificar la forma y el color de tus cejas. Se trata de una especie de tatuaje que se hace en la capa más superficial de la piel y que puede durar hasta un año, aproximadamente –todo depende de tu tipo de piel y cómo se haya hecho el tratamiento–.
¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO?
Se demora unas dos horas, dependiendo de lo que se quiere lograr. La idea es que veas en conjunto con la persona que realiza el procedimiento lo que te queda mejor para así obtener mejores resultados.
¿LO MEJOR?
¡Chao maquillaje! Al ser una alternativa más permanente las cejas se ven increíbles siempre, aún después de ir a la piscina o el gimnasio. Además, se logra un efecto de volumen y la forma que es más acorde a nuestras facciones.
Consulta siempre sobre las contraindicaciones y las precauciones que debes tener antes de someterte a un procedimiento de microblading.
http://