Todavía hace frío… mucho, pero esta tendencia debería tomarse desde ya tu guardaropa. El kimono se transformará en el básico de la próxima temporada y es un accesorio ultra ligero, etéreo y fácil de combinar que será tu favorito tanto para el día como para la noche.
DISEÑOS DELICADOS
Las flores y los encantadores estampados de onda tropical son algunas de las alternativas que puedes combinar con tus jeans favoritos y una camiseta básica para lograr un look bien relajado. Si te atreves, también lo puedes combinar con un vestido o una mini a la rodilla para un outfit más femenino.
DE LA CAMA A LA CALLE
Si bien tienen la apariencia de una bata fina, los kimonos vienen en diferentes telas volátiles que te harán pasar de la cama a la calle de una forma súper chic como en un sueño de seda. Y es que la onda bohemia de los kimonos llega con todo para quedarse, al menos, hasta el final del verano.
ALTERNATIVAS PARA TODAS
Como siempre, Zara y Mango tienen un montón de alternativas a precios de retail, mucho más accesibles para todos los bolsillos. Por supuesto que también están las piezas de alta costura con las que todas soñamos: Gucci, The Attico, Amitie, entre otras. ¿Con cuál te quedas?