YA ESTA DISPONIBLE LA CÁPSULA COLECCIÓN ZAYN X VERSUS

El cantante británico Zayn Malik – ahora conocido simplemente como “Zayn” – Ha sido una constante en el circuito de la moda, saliendo en importantes portadas de revistas del ámbito. Es un joven al que le gustan mucho las tendencias y se nota. Se le ha visto sentado en primera fila en la semana de la moda junto a su novia Gigi Hadid y la hermana de esta, Bella Hadid (ambas fueron la cara de Versace el año pasado). Es quizá debido a todo esto, que Donatella Versace puso finalmente los ojos en Zayn para crear juntos una cápsula para VERSUS.

ZAYN X VERSUS UNA COLECCIÓN LIMITADA

La colección titulada ZAYN X VERSUS se encuentra finalmente disponible, y la puedes comprar de forma online en www.versace.com. La colección es una mezcla ideal entre la estética de ambos creadores, Malik y Versus Versace. Versus siempre se ha caracterizado en tener un estilo juvenil, sin olvidarse nunca del sello Versace. En está cápsula veremos mucho cuero ecológico en prendas como pantalones con cordones tipo Lace Up, chaquetas, faldas, etc. y en cuanto a aplicaciones, harto denim con diseños estampados, que es la base de Versus y accesorios como mochilas y gorras con parches muy ad-hoc a las tendencias de hoy.

VERSUS es la hermana más joven, más rebelde y más rock ‘n’ roll de Versace, y desde sus inicios en 1989 ha sido sinónimo de la música. La marca ya ha hecho colaboraciones con otros artistas como M.I.A., y luego de la partida de su director creativo Anthony Vaccarello a Yves Saint Laurent, está claro que Donatella tiene planes de refrescar la imagen de la marca.

Zayn continúa su brillante trayectoria como icono de la moda ‘millennial’.

 

MIS FAVORITOS ♥

PANTALONES DE CUERO ECOLÓGICO CON CORDONES

pantalones-ecocuero-cordones

CHAQUETA DENIM CON CORDONES

CHAQUETA-DENIM-ZXV-CON-CORDONES.jpg

MOCHILA CON PARCHES

ZXV-PATCH-MOCHILA

BOLSA DE CINTURA CON PARCHES

ZXV-PATCH-WAIST-BAG


La colección cuenta con prendas de vestir para hombres y mujeres y si quieres saber mas sobre su cápsula y precios haz click en  Zayn x Versus
Créditos http://www.versace.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s