Los mejores trucos para un delineado perfecto

Hacer un delineado perfecto no es fácil y mucho menos que te queden los dos ojos iguales. Llevo años delineándome y siempre hay, por lo menos, un día a la semana en que nada me resulta y me es imposible lograr que ambos ojos queden remotamente similares, por eso quiero compartir los mejores trucos que he ido descubierto en algunas cuentas de Instagram y mostrarles mis favoritos. Es que durante el último tiempo esta red social se ha llenado de trucos y más trucos que nos hacen la vida más fácil, lo que se agradece un montón.

Ya no tienes excusas para lucir unos fantásticos ojos de gata.

Empiezo con mi favorito y el que me ha resultado a la perfección: la cinta adhesiva aplicada en el extremo del ojo. Yo uso la cinta adhesiva que venden en las librerías, que es semi transparente (más tirado a blanco) porque es más amigable con mi piel (ojo si eres muy sensible, pues se podría irritar).

Si quieres algo más producido, y que funciona de igual manera, puedes comprar online el Designer Eye Liner Application Tool, de Beauty Blender (clickea en el nombre para comprar). Se trata de un set de herramientas que te ayudará a lograr el cat eye perfecto con tu maquillaje preferido.

Otro truco súper casero es utilizando una goma de borrar. Lo bueno es que queda marcado como un sello, pues funciona como un timbre. Primero aplicas el delineador en la goma y luego lo “estampas” en el párpado.

Y el último que me gustó bastante, especialmente en caso de emergencias, es utilizar como plantilla una horquilla para el pelo. Me parece una gran idea y los resultados son bastante buenos, pues saca de apuros en esos momentos en que estamos sin el cosmetiquero.

View this post on Instagram

Eyeliner hack using a bobby pin by @beautybybda

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s