En el día a día me considero una persona muy ordenada y un poco maniática, me gusta tener todas mis pertenencias bajo control en mi cabeza y saber exactamente donde están porque con eso ahorro tiempo, espacio y malos ratos… pero lo que aún me cuesta lograr es el orden de mi maquillaje. La pérdida de tiempo al tener que desarmar todo el cosmetiquero —que a estas alturas parece un bolso— en busca de ese delineador o de un labial de X color que precisamente quiero ocupar ese día.
Acá les dejo unos lindos ejemplos para inspirarnos a imitar a las beauty lovers. ¡Anímate!
En Amazon se pueden encontrar un gran número de ideas, entre ellas estas cajas acrílicas transparentes que, precisamente, sirven para tener en orden el maquillaje y poner cada cosa en su sitio. De hecho, yo ya me animé y compre la mía.
Otra muy buena idea para guardar todas las brochas, las máscaras de pestañas, eyeliners, o similares, son estos lindos baldes metálicos estilo maceteros. Además, son accesorios muy baratos que puedes encontrar en casas de cumpleaños o tiendas de manualidades y quedan genial en cualquier parte.