Melenas, el corte que triunfará este 2017

Son muchos los conceptos en cortes de pelo que deberemos aprender este 2017, pero aquí hay una pequeña guía que te ayudar a conseguir el que es perfecto para ti, ¿te animas con un cambio de look?

  1. Corte bob. El pelo llega a la altura de la nuca, o las orejas, y la verdad es que tiene muchas variantes que se pueden adaptar a diferentes estilos. La tendencia es darle una onda media desordenada, pero de forma premeditada, para que el cabello tenga mucho movimiento.
  2. Bob con chasquilla. Si tienes una frente amplia el flequillo es una gran opción para disimularla y le dará a tu look un estilo completamente diferente. El despeinado aporta un carácter mucho más moderno y si es acompañado por ondas, ¡mucho mejor! Es ideal para las que tienen el cabello fino y un rostro alargado o triangular.
  3. Bob extra liso. Muchas celebridades e it girls han optado por esta opción que se lleva con la partidura al medio y el cabello ultra lacio. Ayúdate con la plancha para un acabado perfecto y un maquillaje potente para darle vida al rostro. Perfecto para quienes tienen una cara ovalada y rasgos bien definidos.
  4. Wavy bob. Wavy, del inglés, se traduce como ondas y es una tendencia que ha arrasado en todas las alfombras rojas del mundo entero. El estilo le aporta volumen al corte y queda muy bien con un maquillaje retro con labios rojos. Es perfecto para suavizar rostros demasiado angulosos.
  5. Long bob ondulado. Elegante y seguro, eso define a este corte de cabello que llega hasta los hombros y donde las ondas se toman la melena.
  6.  Long bob ultra liso. Bien lacio hasta la altura de los hombros. Juega con la partidura y combínalo con un maquillaje que le saque partido a tus rasgos.
  7. Long bob con flequillo extra grande. La chasquilla dependerá del tamaño de tu frente, pero es una gran alternativa inspirada en los años 70 que le dará estructura a tu look.
  8. Long bob asimétrico. Esta es una alternativa que requiere de mucho trabajo, pues hay que mantener el cabello siempre perfecto para no perder la asimetría. La idea es llevarlo más corto en la parte de atrás y más largo en el frente para darle mucha personalidad a la melena. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s