Beauty trends: ojos dramáticos

La alfombra roja y las semanas de la moda no son solo una vitrina para mostrar las próximas tendencias en el mundo de la moda, sino también en el universo del maquillaje. Marcas y celebridades se la juegan por apostar con estilos que inundarán revistas, sitios y las calles de las capitales más importantes del orbe.

Acá te muestro algunas de mis opciones favoritas para que te inspires en cualquier ocasión.

  1. Sombras a todo color. Acompañadas con un cabello desordenado son perfectas para evocar la tendencia punk de los 70. Para muchas puede ser demasiado, pero la verdad es que si se aplica de una forma “moderada” se puede integrar fácilmente a un maquillaje de día a día. Aquí, hay que atreverse.
  2. Ojos difuminados. El difuminado tipo cat eye será uno de los favoritos este año. Elegante y atemporal, es una alternativa súper útil tanto para el día como la noche y que va con muchos estilos diferentes.
  3. Labios rojos con un toque de brillo. Este es otro de los eternos clásicos. En muchas semanas de la moda se vio no solo en estilo mate, sino también con mucho brillo. Incluso hay aplicaciones glitter para darle un giro especial para una fiesta o evento especial.
  4. Efecto cara lavada. Hace poco el diseñador Marc Jacobs desnudó el rostro de sus modelos por dos razones: enfocar la atención solo en sus diseños y para mostrar que la belleza está también alejada de lo pomposo. Rubor en las mejillas y una buena máscara de pestañas son la combinación perfecta.

Aquí hay ideas para inspirarte, ¿con cuál te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s