El oversize ha vuelto y con más estilo que nunca

Esta temporada se lleva lo oversize. Pero, ¿esta tendencia es para todas?, ¿cómo debo llevarla? ¿total look o por prendas? Aquí te dejo algunos consejos básicos que te ayudarán a lucir fantástica donde quiera que vayas.

dbf3658b36135cf795601771d90ace6e

Sweaters

Siguiendo el patrón de la imagen anterior: si la parte superior es la que tiene demasiado porte, la de abajo debe ser sencilla y minimalista. Zapatillas y jeans son la mejor opción, pero también se puede optar por algunos leggings y calzado sencillo, dependiendo el tipo de ouftit. Los sweaters son la prenda oversize por excelencia, así que muy rara vez debe ir acompañada de bufanda u otro extra.

047aa21aada6855ffdfdb2856d8b6614

Pantalones

En la moda todo es proporción. Si lo que se desea evitar es que todo el outfit parezca de una talla mayor es necesario compensar los volúmenes, es decir, al usar pantalones bien anchos es necesario que la parte superior sea una blusa pequeña que pueda ser acompañada por cárdigans o abrigos delgados y cortos. Así se crea un balance visual y hace que todo el peso recaiga en la parte inferior del cuerpo.

0b34c029208d99c8ced3db870ad54d12

Abrigos

No hay mucho que decir en cuanto a esta prenda. Aunque la mayoría de los abrigos son grandes, los oversize se enfocan en crear un estilo similar al de un vestido. Teniendo esto en consideración, es necesario revisar el balance y no usarlo encima de ropa similar, sino en prendas pequeñas, delgadas y sutiles. Es perfecto para atuendos de noche y aporta sofisticación sin mucho esfuerzo.

06e6cb6488e471945e4310e4f28209db

Ten presente la tendencia oversize y combínala con prendas más ceñidas. Luce siempre la moda con estilo y originalidad, pero también siéntete cómoda y segura contigo misma. ¡Redescubre las tendencias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s